POLÍTICA DE ENVÍOS 🚚
NUESTRAS POLÍTICAS
1. Seguido de haber efectuado tu compra, se te enviará un correo electrónico que podrás encontrar en la carpeta SPAM ó Promociones, donde podrás ver el número de orden, productos y monto de la compra. También podrás recibir un mensaje de texto o WhatsApp confirmándose tu compra.
2. Tu pedido se comienza a preparar en un lapso de 1 a 3 días hábiles, es decir, de lunes a viernes. No cuentan días feriados, asuetos, sábados y domingos. Las compras de productos en preventa, se enviarán a través de un Envío Estándar y llegará en un tiempo estimado de 2 a 5 días hábiles después de haber preparado tu compra. En compras dentro de temporadas altas como HOT SALE, BUEN FIN, NAVIDEÑAS, etc., demorarán más de lo habitual, ya que al ser temporadas saturadas, paquetería demora más de lo usual. Debe saber que nosotros somos ajenos a cualquier paquetería.
3. En caso de dirección errónea, el cliente es responsable del ingreso de sus datos de envío, Milu Beauty no será responsable de ninguna forma al momento de iniciar el proceso de envío. Si el cliente se percata del error de su dirección antes de ser enviado, se podrá corregir; una vez enviado será imposible de corregir ya que no podemos manipular datos de paqueterías. Deberá conocer que una vez editados sus datos antes de ser enviado, aumentarán los días hábiles de entrega, tal cual hubiera hecho su pedido el día de la corrección.
4. Se te proporcionará un número de guía en tu correo de confirmación y tu seguimiento. Podrás encontrarlo en SPAM ó Promociones. También podrás recibirlo a través de mensaje de texto o WhatsApp. Si aún no se ha enviado, esperar al lapso descrito en el punto número 1. Deberás esperar por lo menos un día para que pueda verse reflejado el estatus del seguimiento en la página que corresponda.
5. Envíos Estándar Nacionales tienen un costo de $99.00 m.n. por FedEx, Estafeta, DHL, Paquete Express y/o Correos de México, según sea el destino. Le hacemos saber que nosotros somos ajenos a cualquier paquetería.
6. Para conocer el estatus de tu pedido, es indispensable contar con tu número de pedido y fecha de compra, puede enviarse un formulario a nuestro sitio web. Por favor, poner en asunto tu número de pedido, de otro modo tu mensaje será ignorado por el sistema. También podrás enviar correo electrónico a hola@dermaboutique.mx, en Asunto deberá ingresar su número de pedido que ingresa con #DB y finaliza MX.
7. Si has comprado productos en preventa, tu orden se enviará inmediatamente después de la llegada de los productos de Importación, puede variar de 15 a 30 días hábiles, ya que semana a semana estamos resurtiendo el stock.
8. Una vez salida tu orden de nuestra tienda, cumplido en tiempo y forma bajo nuestras condiciones; todo percance, daño, robo o extravió no dependerá de nosotros Milu Beauty, dependerá 100% del transportista, llámese FedEx, Estafeta, DHL, Correos de México, Paquete Express, etc. Todas nuestras órdenes están aseguradas, por lo cuál si desea levantar algún reporte, deberá de comunicarse con la paquetería correspondiente, además de enviarse la evidencia correspondiente al correo hola@dermaboutique.mx, describiendo los hechos, con su número de pedido y fotografías ó video. Usted deberá saber que todo el proceso de aclaración y/o reporte, dependerá de paquetería y no de Milu Beauty, por ello al generar el reporte correspondiente le acompañaremos hasta darle una solución. Sin embargo, el veredicto final, lo dará paquetería al ser 100% responsables de la transportación.
ZONA EXTENDIDA: Si su zona supone ser un código postal considerado por paquetería como ZONA EXTENDIDA, la política de envíos no procede, ya que puede demorar de 5 hasta 10 días hábiles, según la frecuencia de entrega de la zona. Tenga en cuenta siempre su código postal y zona, antes de generar su reporte por entrega “tardía”.
IMPORTANTE: Si tu pedido es enviado por nuestra tienda en tiempo y forma, y por asuntos, como falta de información del domicilio ó información errónea, no respondió las llamadas de paquetería, se hará el retorno del pedido a nuestra tienda. Si se solicita reembolso, se hará por medio de una tarjeta regalo, el monto del envío no se reembolsa. Si se solicita reenvío del pedido, deberá pagarse de nueva cuenta el importe del envío. Esta vez al costo real, después de cotizar.
¿CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES?
Aceptamos cambios y/o devoluciones sólo en situaciones no muy convencionales. Nos reservamos el derecho de la devolución a nuestra conveniencia. En Milu Beauty trabajamos con los mejores insumos y en nustros tiempos de entrega, para brindarte la mejor experiencia de compra y que disfrutes de tus productos.
FACTURACIÓN
Podrás solicitar tu factura dentro del mes en el que realizaste tu compra, una vez finalizado el mes no podremos realizar tu factura. Podrás solicitarla siempre al correo electrónico, hola@dermaboutique.mx, con asunto FACTURA y número de pedido para poder rastrearlo en el sistema, adjuntando Constancia Fiscal actualizada, método de pago y uso del CFDI..
Actualizado por última vez, el 18 de Septiembre de 2024.